viernes, 4 de mayo de 2012

DIA DE LA MADRE!


Hola, hoy os quiero enseñar las cosas que han salido de esta pastelería tan particular.






Estos pastelitos ya han tomado rumbo para que el domingo sorprendan a más de una mamá, son unos encargos que me han hecho, yo encantada, con una ilusión grandísima.








Este ha sido un encargo especial, a la persona que va destinado le encantan los angelitos y me pidieron que hiciera uno para un brazo y así lo hice, el resultado un angelito glotón y simpatiquísimo.




De estos me han pedido hasta para las suegras. Jajaja!!!




También me han pedido estos colgadores perfumados, son para colgar en armarios, manetas de puertas, o en fin colgarlos donde a uno le apetezca, yo los tengo en una perchita de mi vestidor.










En fin! espero que quién reciba cualquiera de estas cosas les guste recibirlas tanto como a mi realizarlas.

Aprovecho para desear a todas las mamis un feliz día, y en especial a la mía. TE QUIERO.


HASTA PRONTO!!!




2 comentarios: