viernes, 2 de marzo de 2012

CRÈME

Paseando por las ramblas de Barcelona, callejeando por esa zona encontré la tienda Crème, me llamó mucho la atención, en su puerta había un sillón muy original y divertido.


Si, si como podéis ver está hecho con tablas de Skates o monopatines como se les llamaban en mis años de infancia-adolescencia. Me pareció muy original y no me resistí a realizar una foto y compartirla con vosotros, igual entre vosotros hay algún aficionado a este hobby o tiene algún hijo que lo sea, el mío se volvió loco mirando cosas.



Crème es una marca que se fundó en Londres en 2002, se crea para darle al skater todo lo que necesita, no solo para practicar este departe, sino para hacer de él su estilo de vida.



Aterriza en Barcelona en Abril del 2010. Si dais un vistazo no solo veréis tablas de skateboard, tienen también prendas de ropa de hombre, mujer y niños, zapatillas, accesorios, y mucho más.



En cuanto a la decoración de la tienda, me llamó mucho la atención la combinación de los muebles clásicos con la modernidad del producto que tienen a la venta y el resto de los elementos decorativos como paredes, techos e iluminación, se unen y crean un ambiente muy atractivo.













Podéis encontar Crème Barcelona en la céntrica Plaça Bonsuccés número 7. 

 




El sillón,esta fantástica mesa también y muchos de sus artículos los podréis encontrar en su tienda online.






HASTA PRONTO!!!