lunes, 16 de enero de 2012

FOTÓGRAFIAS CON ESTILO

Quiero que conozcáis el trabajo tan genial que realiza Anna Williams, fotógrafa estadounidense nacida en Richmond. Actualmente reside en Brooklyn donde tiene su estudio.

Su trabajo se puede ver en revistas tanto en formato papel como en digital. Entre sus clientes está Martha Stewart Living, Real Simple, O Magazine, Food & Wine, Wal-Mart, Target, Proctor & Gamble y Williams Sonoma.











Sus fotografías son de temática variada, pero de las que más tiene son de comida, por lo que yo creo que hasta ahora se ha especializado más en este tipo.

Lo siento por si estáis a dieta, la verdad es que te apetece comértelo todo. Pero para eso es su trabajo en el campo de la publicidad.























Hace tiempo que conozco su trabajo, siempre he pensado en colocar alguna de sus fotografías en algún lugar de casa o en algún rincón de un proyecto de decoración como en un restaurant, pastelería, frutería, etc.. Seguro que esa estancia ganaría mucho estilo con una de sus obras.

Estas son geniales para decorar una pastelería o una cafetería.






Estas para decorar un spa o un centro de tratamiento de belleza.


 



Veis lo que os decía del tratamiento de color.















Sus interiores publicados en revistas de decoración.





Y sus detalles parecen bodegones.





Sus retratos son magníficos.










No quería acabar sin que os perdiérais sus Blanco y Negro.






Me a costado mucho escoger unas cuantas para mostrároslas, ya que todas me parecen estupendas, podéis apreciarlas todas en su página web: http://annawilliams.com/



Hasta pronto!!!!


Me parecen preciosas, sus composiciones, el tratamiento de la luz. Que me decís del trato del color, haciendo combinaciones excelentes, o simplemente escogiendo uno y colocando varios elementos en varias tonalidades.