martes, 3 de enero de 2012

UN LOOK DIVERTIDO PARA ESTE BAÑO

Hola, a continuación os enseño el cambio de imagen que ha sufrido este baño destinado a los peques de la casa.
Con este cambio hemos querido darle un look más colorido y divertido.
Hemos cambiado o incorporado algunos elementos de decoración, un cambio considerable sin hacer obras.

Aquí tenéis su estado inicial y el resultado final.



Perdonad por la perspectiva de la foto, aún siendo un baño algo espacioso, su anchura no da para coger una imagen más amplia.

Aquí tenéis los artículos nuevos que hemos cambiado. Todos ellos de una tienda de bricolaje que todos conocéis Leroy Merlin.  www.leroymerlin.es



Con estos muebles tuve mucha suerte, ya que los encontré de oferta y me ahorré unos euritos.





Al mueble auxiliar de cajones que ya teníamos le cambiamos las patas, que antes eran de madera por estas otras. Pusimos dos verdes pistacho delante y dos naranjas detrás.
Adiós al aburrimiento!!!


Al mismo mueble le cambiamos también los pomos, los que tenía eran de inox, eran más sobrios.
Ya que los que vi en la tienda no me gustaban o eran muy caros (recordad que lo que pretendíamos era gastar lo menos posible), cogimos estos de madera lisos y con pintura acrílica los pinté, los colores son a juego con el resto de la decoración.


 


Que os parece el resultado?



Como no podíamos cambiar el revestimiento de la pared, buscamos algún elemento que fuera original y siempre buscando el colorido.
Encontramos estos círculos de fieltro, yo los compré ya así pero siempre podéis comprar la tela y hacerlos vosotros, así le podríais dar otra forma diferente. A nosotros esta ya nos iba bien, por la forma de la ventana.




También los coloqué en la cortina de la bañera.

Aquí tenéis la serie de accesorios, no son muy baratos pero con el ahorro de una cosa y de la otra, nos dimos el caprichito. A los niños les encantaron J!!!!.



Mi última adquisición fueron estas bolas que las encontramos en Ikea, son chulísimas, seguro que compro más y las pongo en otro sitio, hay de más colores.



Ahora estoy pensando en cambiar también los marcos de los enchufes, estos de la marca Simón me encantan (Listino Multicolor). Los vi en el baño de la panadería a la que suelo ir a comprar, Mamen te los voy a copiar!!!!!.




Bien espero que os haya gustado, con esto quiero enseñaros que con una inversión no muy grande se pueden ir haciendo cositas en casa.
Así cambiamosla imagen de una estancia adecuándola a las nuevas tendencias y a nuestras necesidades.