lunes, 27 de febrero de 2012

ALLÍ UNO SE OLVIDA DE LA DIETA!!!

Os quiero mostrar una tienda para comprar y degustar unas delicias muy dulces. Paseando por el barrio del Born de Barcelona, unos de los barrios más bohemios de la Ciudad Condal, con un encanto extraordinario, una buena y querida amiga me hizo descubrir este rincón.



Bubó es una tienda en la que podréis disfrutar viendo, degustando y comprando sus productos de pastelería.
Solo entrar te quedas embelesado por la variedad de producto, por su colorido, por lo original de sus recetas y sobre todo por la presentación.
A una golosa como yo que le encanta el chocolate, los ojos me hacían chiribitas, no sabía a donde mirar con tanta variación, parecía un niño en una tienda de juguetes, toda una pasada!
















                                                       

Cuatro amigas, cuatro gustos diferentes.




                        


             


El que me comí yo es el que veis rojo, se llama Bubó individual, tenía una base de bizcocho de vainilla, encima mousse de limón y coronando frutos rojos, el cilindro que parece un tubo coarrugado era de chocolate blanco, toda una experiencia. Ahhh y de sabor exquisito.


             


Carles Mampel abrió esta tienda en 2005 en la calle Caputxes,10. Fue un éxito instantáneo, más tarde en 2007 al lado de está abrió Bubó Bar, donde podéis encontrar una amplia variación de tapas, sándwiches, etc.. En 2009 inauguró una pequeña tienda en el centro comercial Pedralbes Centre Barcelona., y su última hazaña, ha sido inaugurar en Kuwait su primera franquicia internacional.

Carles Mampel está rodeado de un gran equipo de profesionales, cocineros, pasteleros, diseñadores, administrativos, comerciales, etc., todos comprometidos con Bubó. Parte de este equipo trabaja en el obrador que se encuentra en Sant Boi de Llobregat, a unos 15 kilómetros de Barcelona, donde se desarrollan, recetas y se crean estas obras de arte dulces.






Quiero destacar su tarta Xabina, galardonada con el Mejor Premio Pastel de Chocolate en el Campeonato Mundial de Lyon 2005, la podéis comprar en su tamaño grande y si no la podéis degustar individualmente, la mayoría de sus tartas están en formato individual, no hay excusas para poder probarlas.




Bubó tiene una gran variedad de productos para llevar y disfrutar en casa.





Bombones
       Orangets y Llimonets      






Racholas de Chocolate
                           Macarons     

        Tenors

                                                Chocofruits


                                    Chocoxups


También dedican un especial cuidado a las fechas más destacadas del calendario, realizando productos dedicados a ese día tan especial.


  Arbol de Navidad
Panellets

                      Mona de Pascua  
















Rosas de Sant Jordi

      Bombonera de Sant Valentín


Bubó como he mencionado anteriormente no se dedica solo a la pastelería, tiene una gran variedad de producto elaborado salado, canapés, quiches, cocas, tartaletas, sándwiches, entrantes, segundos platos, etc.

Todo esto se puede disfrutar con su servicio de catering para banquetes, reuniones, convenciones, etc., la presentación de las mesas y de sus productos son espectaculares.

Más adelante os mostraré su gama no tan dulce.

Podéis encontrar más información en:

HASTA PRONTO!!!